Lésber Quintero
  •   Isla Ometepe, Rivas, Nicaracua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Un ciclista del municipio de Moyogalpa pereció la mañana del domingo, después de colisionar contra la parte delantera derecha de un bus que trasladaba a miembros de una iglesia evangélica.

El fatídico accidente en el que perdió la vida Jorge Adolfo Gutiérrez Bolaños, quien tenía 35 años, ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando los evangélicos se dirigían a Altagracia a la celebración del Día de la Biblia, a bordo del bus Mercedes Benz, multicolor, placas RI-011, que era conducido por Carlos Adán Cuadra, de 35 años.

A 350 metros al este de la entrada de la finca Florida, donde el ciclista se incorporó a la carretera que une Moyogalpa y Altagracia, fue impactado por la parte delantera derecha del bus, resultando con lesiones graves y aunque fue remitido al hospital, falleció en el trayecto, debido a un trauma craneoencefálico.

Dos decesos más

La víctima habitaba en la comarca Los Ángeles, donde también fue encontrado sin vida en el muelle de Las Brisas, el tomador consuetudinario Pedro Galeano, quien vivía en el caserío Las Cruces, del municipio de Altagracia.

En tanto en un campo de béisbol de San José del Sur, el jugador Gerald José Mena, quien tenía 21 años, fue sorprendido por un infarto agudo al miocardio. A las 2:30 de la tarde ingresó al hospital de Moyogalpa, pero ya no tenía signos vitales.

Testigos refirieron que el pelotero acudió al doble juego dominical de su equipo y tras el primer encuentro se retiró a su casa, donde se sintió mal, ingirió una pastilla, regresó al campo de béisbol ya sin uniforme, porque solo iba a ver el segundo partido, pero cuando consumía una cerveza, se desplomó. Lo remitieron de emergencia al hospital, pero nada se pudo hacer.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus