elnuevodiario.com.ni
  • Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Ultiman a vigilante

Leoncio Vanegas / Jalapa, Nueva Segovia

Rusbel Antonio Espinoza, de 22 años, quien era vigilante en la avenida comercial “La Biblia”, fue hallado la mañana del sábado último con un balazo en la cabeza.

El comisionado Amadeo Sáenz, jefe policial en Jalapa, dijo que de acuerdo con el examen forense, el infortunado joven fue asesinado a eso de las 03:00 de la madrugada, pero se desconoce quién o quiénes son los autores del crimen.

La Policía está trabajando para esclarecer esta muerte violenta, aunque se presume que el móvil del homicidio fue el robo.

En las investigaciones también colaboran los peritos policiales de Ocotal, con auxilio de la técnica canina, todos trabajan en función de esclarecer el hecho.

Encuentran cadáver

José Luis González / León

El cadáver de un ciudadano identificado como Timoteo Carlos Baca Corea, de 48 años, fue encontrado en estado de descomposición en el cruce del rio Goyena en el municipio de Quezalguaque.

Según investigaciones policiales, el cuerpo de Baca fue arrastrado por las corrientes del río Los Remedios, y fue hasta dos días después que se dio con su paradero.

La víctima residía en la comarca Los Remedios, y aparentemente al momento del percance retornaba a su casa en estado de ebriedad, lo que le impidió recapacitar sobre el peligro que corría si cruzaba el caudaloso río.

Árbol le quita la vida

Leoncio Vanegas / Jalapa, Nueva Segovia

Evenor Martínez Centeno, de 38 años, falleció de manera instantánea al caerle en la cabeza una rama del árbol que derribaba.

El accidente fue reportado por el padre de la víctima, Francisco Luis Martínez, quien dijo a las autoridades policiales que el hecho ocurrió a eso de la 1:00 pm en la comarca San José de Tauquil, informó el subcomisionado Pablo Ardón, de la vocería policial en Nueva Segovia.