elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Demanda a su mujer por ser horrible

En lo que podría ser el juicio de divorcio más extraño de los últimos años, un hombre en China demandó a su esposa por ser fea y ganó el derecho a divorciarse de ella y un arreglo monetario de 120,000 dólares.

Jian Feng, residente del norte de China, llevó a su esposa a la Corte porque la consideraba muy fea. Un Juzgado normal hubiera desestimado la demanda, pero para hacer las cosas lo suficientemente raras, el juez no solo abrió expediente y llevó a cabo una investigación, sino que falló a su favor, concediéndole el derecho al divorcio y una compensación de alrededor de 120,000 dólares.

El problema es más complicado de lo que parece. Todo comenzó cuando Feng y su esposa tuvieron su primer hijo. Al poco tiempo de nacer, Feng describió a la criatura como “horrible” y acusó a la madre de haberlo engañado. Tanta fue la insistencia que la mujer terminó confesando que la culpa de la fealdad del bebé era de ella.

Según se dio a conocer, la señora no siempre tuvo el aspecto que conoció Jian Feng, sino que antes de casarse se había sometido a una decena de operaciones estéticas para mejorar drásticamente su aspecto. Obviamente que las mejoras quirúrgicas no se transmiten a los bebés, y la pobre mujer asumió que su genética era culpable del aspecto de la hija. Tan pronto como escuchó la confesión de su esposa, Jian presentó una demanda, acusándola de casarse con él de manera fraudulenta.

Luego del divorcio, la madre se quedó con la custodia de la niña y Jian declaró que no sabe todavía qué hacer con el dinero.

Ofrecen bronceado artificial gratis a desempleados

La imagen es todo, reza un máxima del mundo de los negocios. Y los directivos de una agencia de empleos en Aberdare, Gales, están dispuestos a aplicarla para ayudar a las personas sin trabajo.

“Queremos darle a la gente más confianza en sí mismos”, explicó Sarah Sweeden, directora de la Academia de entrenamiento y bienestar de la ciudad, una organización sin fines de lucro que tiene como propósito que las personas sin trabajo mejoren su apariencia, nutrición y estado físico.

A tal fin, quienes reciban alguna propuesta laboral, son enviados a una sesión de bronceado artificial y tratamiento de belleza para incrementar el nivel de confianza de los postulantes.

“Si los candidatos se presentan bien vestidos y arreglados, las empresas van a pensar que son personas confidentes, alegres”, afirmó Sweeden.

En una ciudad con 9.6% de desocupados pareciera que cualquier idea es bienvenida para intentar bajar la tasa de desempleo.

Policía roba bicicletas disfrazado de esqueleto

Un oficial de policía de Bristol Inglaterra, robó una bicicleta en plena luz del día, vistiendo un traje de esqueleto, para mostrar “lo fácil” que es esa tarea para los ladrones.

Neil Spring, el agente de la ley disfrazado, usó diferentes tipos de pinzas para romper candados y llevarse su propia bicicleta, que previamente había dejado en la calle, según informa la BBC.

El agente filmó todo el procedimiento para que se demuestre lo sencillo que es robarse una bicicleta en plena calle, a luz del día y con más de 50 testigos y que nadie hizo nada. Ni siquiera se alertó a la Policía.

Keith Rundle, inspector de Policía de la ciudad, declaró que: “No estamos incentivando a las personas a que roben, sino estamos pidiendo que si ven a alguien cometiendo un delito, lo denuncien a las autoridades tan pronto como sea posible”. Y agregó, “estamos constantemente en busca de ladrones de bicicletas, pero también necesitamos que la comunidad esté alerta y que nos llame si ven algo extraño”.

La demostración se llevó a cabo como parte de la Operación Implacable, que está siendo ejecutada por la fuerza policial de Bristol

(Tomadas de Noticiaslocas.com)