Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA
Con dos balazos en diferentes partes del cuerpo, resultó el jovencito Elvin William López Peralta, de 17 años, quien fue víctima del sujeto Samuel Castro, de 30 años, el que se dio a la fuga.

El hecho se registró a eso de las ocho de la noche, cuando Elvin William López se dirigió a comprar unos cigarrillos a la veterinaria El Novillo, ubicada en el poblado de El Naranjo, en el municipio de Waslala, donde se encontraba Samuel, quien al ver al joven sólo dijo: “Aquí venís”.

Acto seguido, Castro sacó un revólver y realizó tres disparos, según las declaraciones de Ezequiel López Peralta, hermano de la víctima, en su denuncia ante la Policía.

La víctima recibió un disparo en el cuello y otro en el costado izquierdo, por lo que fue traslado de emergencia al Hospital “César Amador Molina”, mientras el autor está siendo buscado por la Policía para que responda por el delito de lesiones.

Accidentado por impaciente
Asimismo, con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó el ciudadano Pastor Ayestas Huerta, de 55 años, al intentar bajar de un bus que aún no se había detenido, informó la Policía Nacional.

El accidente se produjo frente al beneficio de café de Quebrada Honda, cuando la víctima le pidió parada al conductor del bus placas MT 173, Daniel Cruz, pero como no se detuvo en el lugar donde había pedido, Ayestas salió corriendo hacia la puerta, con tan mala suerte que perdió el equilibrio y cayó al pavimento, donde sufrió una fractura en la cabeza y lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Regional “César Amador Molina”.

El informe policial señala que este accidente fue por imprudencia de la víctima, al querer bajar de la unidad de transporte colectivo sin que ésta se hubiera detenido.