•  |
  •  |
  • END

CARAZO

Aún no se establece cuál fue la causa del accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 60 del tramo de carretera Nandaime-Granada, la tarde del lunes, el que dejó como resultado a cuatro personas lesionadas, las cuales viajaban a bordo de un Toyota Yaris, plomo, placas M 055844, conducido por Franklin Enrique Otero Oviedo.

Carlos Hernández, poblador del sector donde ocurrió el accidente, informó a END que el automotor al momento del percance transitaba en la Carretera Panamericana Sur, en dirección a Nandaime o a Carazo, y a la altura del kilómetro 60 se pasó llevando un poste de concreto, y luego se estrelló contra un árbol.

Franklin Enrique Otero Oviedo, de 17 años, conductor del vehículo, como resultado del impacto sufrió una profunda herida en el brazo derecho, y fracturas múltiples en las piernas.

Sus acompañantes: María Teresa Ruiz, Gabriela Oviedo y Ana Marcela Barrios Otero, de 17 años, fueron trasladadas en ambulancia de la Cruz Roja Nicaragüense al Hospital Regional Santiago, de Jinotepe.

La Policía Nacional del departamento de Granada realizará las debidas investigaciones para conocer si el vehículo presentaba desperfecto mecánico o si el conductor manejaba en estado de ebriedad.

Testigos del suceso lamentaron ante el equipo periodístico de El NUEVO DIARIO la tardanza de los rescatistas de los bomberos de Granada y de Carazo, quienes llegaron una hora después del impacto.