•  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA
El conocido cabezalero y chofer de microbuses de la ruta expresos Chinandega-Managua, Álvaro Antonio Ramírez, de 34 años, conocido cariñosamente como “El Gato”, falleció en un accidente de tránsito ocurrido a las 11:20 de la noche del sábado último.

Un informe policial revela que el experimentado conductor viajaba junto a Milton Antonio Oconor Sánchez, de 26 años, quien desentendió la señal de alto cuando manejaba una motocicleta roja, sin placas, marca Jumbo, de norte a sur, de los Billares Rabadilla una cuadra al norte, en el Barrio San Agustín.

Ambos resultaron con lesiones graves y fueron remitidos en una ambulancia de la Cruz Roja hacia el Hospital España, de Chinandega. Los infortunados colisionaron con la camioneta Hyundai, plateada, placas CH-09210, conducida por Silvio Acosta Gaitán, quien iba en su preferencia de oeste a este.

Se conoció que “El Gato” participó la noche del sábado en un convivio en la Colonia “Gerardo Lindo”, frente al Aeropuerto El Picacho, y a las once de la noche, junto a su jefe, Milton Antonio Oconor, retornaba a su vivienda.

Ramírez fue sepultado la mañana del martes último, en medio de la consternación de familiares y amigos, principalmente de su viuda, Flor de María Díaz Soza, con quien procreó dos niños y además adoptaron un adolescente.

Mientras tanto, Milton Antonio Oconor resultó con fracturas en ambas piernas y politraumatismo, y se recupera en el Hospital España.

Martha Liliam Soza, habitante de la Colonia Ayapal, se mostró adolorida por el deceso de su yerno y exigió a la Policía de Tránsito de Chinandega investigación amplia del accidente, debido a que el conductor Silvio Acosta fue excarcelado.