•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Tres ciudadanos, entre ellos un vigilante que fue desarmado por dos asaltantes, y un cronista deportivo al que le “chapearon” el vehículo, engrosaron la lista de víctimas de robos ocurridos en las últimas horas.

Una de las víctimas fue el supervisor Oscar Flores Martínez, 35 años, quien fue interceptado por un par de sujetos que se movilizaban a bordo de un vehículo Nissan blanco sin placas, en los semáforos de La Racachaca.

Según la denuncia que interpuso Flores en el Distrito III de Policía, él esperaba el cambio de luces, cuando los sujetos bajaron armados de escopetas calibre 12 y lo despojaron del cinturón, el revólver calibre 38, seis proyectiles, un par de grilletes y el portalámparas.

Otra víctima fue Alejandro Enrique Méndez, de 30 años, quien estaba degustando una leche agria junto a su compañero de trabajo, Carlos Reyes, en una comidería ubicada de los semáforos de Linda Vista una cuadra al norte y ½ al oeste.

“Miré que un vehículo se estacionó cerca de la camioneta Frontier blanca doble cabina que tengo asignada por parte de la empresa para la cual trabajo, y al salir a inspeccionar qué pasaba, noté que el llavín de la puerta estaba alterado, pero yo no andaba nada de valor en el vehículo”, dijo el afectado, en el Distrito II de Policía.

Otro que fue víctima de robo con fuerza es el periodista Moisés Ávalos Ruiz, quien llegó al estacionamiento del supermercado nuevo ubicado en Monseñor Lezcano.

“Tardé menos de diez minutos y al regresar encontré alterado el llavín de la puerta, la guantera estaba abierta, además faltaba el maletín que estaba en el asiento trasero, pero afortunadamente solo papeles contenía”, dijo el comunicador social, quien interpuso la denuncia en el Distrito II de Policía.