•  |
  •  |
  • END

CHINANDEGA

Sujetos desconocidos asesinaron atrozmente y violaron al joven Norvin Antonio Martínez Vanegas, de 23 años, cuyo cadáver fue encontrado boca arriba y completamente desnudo, frente al templo católico de la Comarca Rancherías, en la jurisdicción de Chinandega.

El forense Róger Pereira Umaña aseguró que Martínez Vanegas presentaba fracturas por garrotazos en el maxilar, nariz, además de lesiones en el ojo y cuchilladas en varias partes del cuerpo. “Fue estrangulado con una faja y violado”, confirmó el médico, quien añadió que el asesinato se produjo entre las nueve y las diez de la noche.

Azucena Vanegas, madre de Norvin, aseguró a EL NUEVO DIARIO que su hijo llegó a su vivienda entre la ocho y nueve de la noche del sábado último, pero luego salió rumbo a la casa de su esposa, Sandra Betanco Mendoza, con quien procreó una niña que tiene once meses.

La adolorida progenitora afirmó que le informaron que su hijo había ingerido licor y reprochó la forma en que lo asesinaron, por lo que exigió a la Policía de Chinandega la captura inmediata de los asesinos, para que sean castigados.

Refirió que su vástago trabajaba en la hacienda de German Fuentes y que mientras ella lavaba la mañana del domingo, una nieta le avisó del hallazgo del cadáver.

La viuda de Norvin Antonio dijo que éste era responsable en su hogar y a pesar de que tomaba licor no tenía enemigos, por lo que le extraña la crueldad con la que lo asesinaron.

Se conoció que la noche del sábado un sujeto apodado “Berrinche” amenazó al joven Martínez Vanegas con acabarlo, es decir, matarlo, por lo que hay fuertes sospechas de su participación en el crimen.

Miembros del equipo técnico de la Dirección de Auxilio Judicial DAJ-Chinandega, capturaron a tres sospechosos, y en las próximas horas informarán acerca del avance de las investigaciones.

Entre los detenidos están dos ex compañeros de tragos de Norvin Antonio, y un tercero que aparentemente padece de epilepsia y tiene rasguños en el cuerpo presuntamente propinados por Martínez Vanegas, cuando se defendía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus