•  |
  •  |
  • END

RIVAS
La Policía rivense bien pudo prevenir los hechos en los que se vio involucrado el joven Cid José Largaespada Cuadra, hijo del presentador de noticias de Canal 12, quien lleva el mismo nombre, cuando éste se estrelló contra una casa al conducir erráticamente una camioneta, frente al costado sur de la gasolinera Texaco de la ciudad de Rivas.

De acuerdo a la versión de la Policía, Cid José conducía una camioneta azul sobre la Carretera Panamericana, en dirección de norte a sur, y por su estado de ebriedad realizaba zig–zag. Por este motivo, al pasar frente al Instituto “Rosendo López”, arrolló a un menor que se dirigía en sentido contrario en bicicleta, luego se estrelló contra un árbol de nim y finalmente hizo un giro a la izquierda y se estrelló contra la pared de la casa donde habita la señora Idalia Colegial Méndez.

La camioneta, en la cual también viajaban otros jóvenes, ingresó a la casa de la señora Colegial Méndez de frente, botó parte de la pared y causó daños en vidrios, sistema eléctrico y vitrinas, ya que en dicha vivienda funciona un negocio.

Según Colegial Méndez, a la hora del incidente ella se encontraba cocinando, y al escuchar el estruendo pensó que se trataba de un estallido de llantas o un accidente en la Panamericana, pero al salir se llevó tremendo susto, al ver la cabina de la camioneta incrustada en la pared de la casa.

Abuelo violento
Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, ya que el menor que iba en la bicicleta, de nombre Miguel Ángel Zambrana, fue dado de alta el mismo domingo, al igual que Cid José, quien resultó con una herida en el labio inferior y golpes, mientras que sus amigos al parecer salieron ilesos, ya que huyeron del lugar inmediatamente.

Cabe señalar que la misma Policía había detenido a Cid José en horas de la madrugada, por conducir en estado de ebriedad, pero horas después fue dejado en libertad y salió sólo a ocasionar el accidente.

El incidente bien pudo desencadenar otra tragedia, ya que después de estrellarse contra la casa se hizo presente su abuelo, Tomás Cuadra, quien al tratar de llevarse al joven se vio en problemas con personas que le decían que tenía que esperar a la Policía, por lo que el señor sacó una escopeta y con arma en mano se marchó con su nieto, al hospital de Rivas.

A la casa de la señora Colegial Méndez llegó minutos después Francisco Evelio Ramírez, quien dijo que la camioneta era suya y que se haría cargo de los daños.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus