María Mercedes Urroz
  •  |
  •  |


Un joven que regresaba a su casa fue interceptado por varios delincuentes que por poco le arrebatan la vida, en un afán por robarle lo poco que portaba.

Eddie Antonio Acevedo Pérez, de 27 años, pasó más de seis días en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital “Roberto Calderón”, después que siete sujetos además de “puyarlo” lo golpearon en una calle de Villa Don Bosco.

El 17 de noviembre, cuando Eddie caminaba a su casa, ubicada en el barrio “Carlos Fonseca”, un jovencito, identificado sólo como “Cabecita”, le salió al paso y le propinó una estocada en la parte izquierda del tórax. Al caer, Acevedo Pérez fue golpeado por otros delincuentes, quienes le fracturaron la parte derecha de la mandíbula.

Según lo poco que recuerda Acevedo, él fue trasladado por miembros de Cruz Roja Nicaragüense, y una vez en el hospital avisó de su situación a su esposa y un hermano.

En el centro asistencial le realizaron una operación para sacar el líquido que tenía diseminado entre los órganos vitales, ya que también se estaba ahogando en su sangre, aseguró. Agregó que hoy jueves lo van a operar para reparar el problema de la mandíbula.

A Acevedo lo despojaron de un celular, un anillo de compromiso, 200 dólares, documentos personales, la camisa, el pantalón, los zapatos, en fin, todo lo que portaba ese día, pues al hospital llegó en paños menores.

Eddie pudo presentar la denuncia formal este lunes en la Estación Cinco de la Policía, ya que hasta el sábado fue dado de alta. Este lamentable incidente se registró en Villa Don Bosco, de los videos Michelle, media cuadra al oeste.