Francisco Mendoza S.
  •   MATAGALPA  |
  •  |
  •  |


Cuatro elementos armados con fusiles Ak asaltaron un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Bonanza-Managua, para robar a todos sus pasajeros el dinero y las joyas que portaban, al igual que el dinero que llevaba el conductor.

Juan Carlos Zeledón López, de 17 años, quien conducía el bus placas M 0063, aseguró que pasaban la recta de Unicuás, municipio de Mulukukú, cuando fueron interceptados por los armados que vestían de civil y usaban capuchas, quienes lo obligaron a detenerse.

Los bandidos bajaron a todos los pasajeros, a quienes despojaron de todo lo que portaban, entre joyas, dinero y una pistola calibre 38, propiedad de Erlin Panting Francis, además de despojar al conductor del dinero que había cobrado a los pasajeros.

Los asaltantes ordenaron al joven conductor que siguiera la marcha, mientras ellos se quedaban a la espera de más víctimas, ya que habían hecho un botín de unos 30 mil córdobas, con los 30 viajeros.

Apuñalado en taxi

Asimismo, con una puñalada a la altura de la tetilla izquierda, que ameritó su traslado al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, de la capital, resultó el joven Darwin Salazar Núñez, de 23 años, después que dos sujetos intentaron asaltarlo cuando viajaba a bordo de un taxi.

El hecho se registró en el semáforo de El Familiar, cuando dos sujetos desconocidos abordaron el taxi donde ya viajaba Darwin, quien salía de una fiesta. Sin embargo, los sujetos, en vez de pagar al taxista al llegar a la dirección solicitada, sacaron cuchillos y le dijeron que era un asalto, por lo que Darwin y el conductor forcejearon para evitar el robo.

Al ver perdidos sus planes de hacer dinero a costillas de los demás, uno de los delincuentes asestó una puñalada a la altura de la tetilla izquierda al joven, y luego se dieron a la fuga, mientras el taxista trasladaba al herido al Hospital “César Amador Molina”, donde los médicos de turno, al verla la gravedad del herido, lo remitieron al hospital capitalino.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus