elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Niño se ahoga en pila

Un bebé de apenas tres años que habitaba en el Valle El Portillo, en Niquinohomo, se ahogó.

Pedro Leiva Sánchez, papá de la criatura, reveló que la tragedia ocurrió cuando se fue a la pulpería, y al regresar encontró el cuerpo del niño en el fondo de una pila.

El progenitor dio parte a las autoridades policiales, quienes realizaron las investigaciones del caso. Este lamentable accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer.

Orlando Barrios / Masaya

Le corta oreja a una perra

Por maltrato animal se investiga a Alejandro Mercado Ruiz, de 38 años, quien con machete en mano le cortó la oreja izquierda a una perra, sin razón alguna. El delito fue denunciado por la propietaria del animal, Martha Lorena Muñoz, de 34 años. El caso ocurrió en la comarca El Pochote, de la iglesia católica, 150 metros al norte, en Masatepe.

Orlando Barrios/ Masatepe

Arrebata celular

La ciudadana Karen María Gaitán Gutiérrez, de 20 años, fue víctima de robo por parte de Cléber Antonio Aguilar Aburto, de 36 años, quien la interceptó cuando se dirigía a realizar compras en una bicicleta. El detenido se le acercó para arrebatarle un celular valorado en US$300. Sin embargo, con la ayuda de la población el sujeto fue detenido. El delito se registró de la gasolinera Uno, 1½ al norte, en Masatepe.

Orlando Barrios/ Masatepe

Incautan madera

En aras de frenar el despale indiscriminado derivado de la comercialización ilegal de madera, en la comarca El Crucero, la Policía detuvo a Pastor García García, de 48 años, conductor de la mototaxi roja, placas MY 4140, marca Bajaj, donde trasladaba 22 tablones de laurel.

Orlando Barrios / Masatepe