elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Sorprenden a “El Chuqui”

Eugenio de Jesús Torres Bravo, conocido como “El Chuqui”, fue remitido a la Fiscalía para que responda por el delito de posesión de estupefacientes, porque lo sorprendieron cargando 36.3 gramos de marihuana.

Torres fue capturado en una calle del barrio Estelí Heroico. Según la portavoz policial capitana Yessenia

Herrera, los miembros de una patrulla de uniformados realizaban labores de prevención y enfrentamiento del delito cuando observaron al individuo y este se puso nervioso.

Supuestamente minutos antes “se había descargado” de una cantidad similar de droga. Los oficiales procedieron a registrar al sospechoso y fue entonces cuando le encontraron en su poder la droga.

Máximo Rugama / Estelí

Choca contra poste

Varias emergencias han atendido los socorristas de la Cruz Roja, durante las últimas horas.

Uno de los afectados es José Luis Galeano, de 23 años, residente del barrio La Chiriza y quien circulaba por la Carretera Panamericana en una motocicleta y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico ubicado frente a las instalaciones de la delegación departamental de la Policía. El muchacho tuvo policontusiones y una lesión en la región del parietal izquierdo. Máximo Rugama / Estelí

Grave por intoxicación

Pedro Antonio González Venegas, de 34 años de edad y habitante del barrio “Oscar Arnulfo Romero” fue atendido por socorristas, luego de sufrir intoxicación por pesticida.

Aparentemente el joven se intoxicó de forma accidental e inclusive hubo quienes lo dieron por muerto, pero cuando llegaron los socorristas de la Cruz Roja esteliana lo examinaron bien y observaron que tenía signos vitales, de inmediato lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital Regional San Juan de Dios de esta ciudad.

Aunque el estado de González Venegas es delicado, sus familiares tienen la esperanza de que sobreviva.

También Orlando Francisco Ruiz Rivera, de 24 años de edad y residente del barrio “William Fonseca” sufrió una herida en la cabeza más trauma facial, cuando desconocidos lo atacaron a pedradas.

El muchacho fue trasladado al Hospital Regional San Juan de Dios por los cruzrojistas. Máximo Rugama / Estelí