•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Un hombre de 61 años y otro de 24 perdieron la vida a manos de criminales, en distintos hechos de sangre ocurridos entre la noche del viernes último y la madrugada del domingo, confirmaron las autoridades de la Estación Dos de Policía.

Las víctimas mortales de los hechos sangrientos respondían a los nombres de David Antonio Cárcamo Meza, de 61 años, y Christian Alexander Rodríguez Fonseca, de 24 años, este último comerciante del Mercado Oriental.

En el caso de Cárcamo Meza, fue ultimado de dos impactos de bala que le hizo un delincuente la noche del viernes frente a su casa de habitación en el reparto Miraflores, cuando se opuso a que asaltaran a su hermana, Mirna de los Ángeles Cárcamo Meza.

Las investigaciones policiales revelan que los malhechores viajaban en una motocicleta gris y sus ocupantes intentaron arrebatarle el bolso a Mirna Cárcamo Meza, presumiendo que llevaba mucho dinero. Ante esto David Cárcamo trató de defenderla, pero una de las balas disparadas por los asaltantes le perforó órganos vitales, provocando que expirara solo 20 minutos después de haber ingresado al Hospital “Lenín Fonseca”.

El segundo crimen ocurrió el domingo, en el costado noroeste del Parque “Luis Alfonso Velásquez”, donde nueve maleantes y varios homosexuales atacaron a los hermanos Christian Rodríguez Fonseca, de 24 años y Héctor Padilla Fonseca, de 22, y dos acompañantes, quitándole la vida al primero.

Un homosexual fue quien mediante un silbido dio la orden a los nueve delincuentes para que atacaran a los hermanos Fonseca y sus dos acompañantes, con la intención de robarles sus pertenencias, aseguró Gema Daniela Fonseca, hermana de los agredidos.

Otro de los delincuentes le propinó la mortal estocada en el abdomen a Christian Rodríguez Fonseca cuando estaba en el suelo, aseguró Gema Fonseca, citando el testimonio de su consanguíneo Héctor Padilla Fonseca.

Los dos amigos que acompañaban a los hermanos Fonseca salieron ilesos porque lograron huir. Christian Rodríguez Fonseca, expiró a las 4:00 de la madrugada, 10 minutos después de haber ingresado a ese centro asistencial adonde fue llevado en estado agónico por su hermano, quien también sufrió heridas en el brazo derecho y detrás de la oreja izquierda.

Sin sospechoso

Hasta la tarde de ayer domingo las autoridades del Distrito Dos de Policía no reportaban detenciones de sospechosos por los crímenes perpetrados contra David Cárcamo Meza y Christian Rodríguez Fonseca.

El velorio del comerciante Christian Rodríguez Fonseca se realizó anoche en el barrio Bóer, de la Casa del Obrero tres cuadras al este y 75 varas al norte.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus