Francisco Mendoza S.
  •  |
  •  |
  • END

MATAGALPA

En las celdas de la Policía del municipio de La Dalia se encuentra el sujeto Harold Castro Hernández, de 30 años, acusado como presunto autor de la violación en perjuicio de una joven de 16 años.

Las primeras investigaciones señalan que la violación se registró en el Barrio “Sofía Altamirano”, del poblado de La Dalia, cuando la joven de iniciales F.S. fue interceptada por Harold al pasar frente a Fundex.

El hombre la tomó por la fuerza y la sometió a sus instintos sexuales. La Policía comenzó las investigaciones hasta lograr poner tras las rejas al supuesto violador, quien ya pasó a la orden del Ministerio Público para que responda por el delito cometido.


Abusada y echada
Asimismo, por violación en perjuicio de una menor de 14 años es buscado e investigado el sujeto Leonardo Palacios, originario del municipio de Matiguás, quien agarró a la fuerza a la menor, la llevó a su casa y la violó para después obligarla a salir de la vivienda.

Según la denuncia interpuesta por la madre de la afectada, ella notó que su hija estaba triste, por lo que le preguntó qué le había pasado y la muchacha le reveló que cuando pasaba por la iglesia evangélica Asambleas de Dios fue interceptada por Leonardo, quien la tomó de los brazos y la llevó a su casa, para violarla.