•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Debido a trauma craneoencefálico y politraumatismo severo falleció la madrugada de ayer, José Lenín Téllez Rodríguez, de 22 años, luego de estrellar el vehículo que conducía contra un bus que cubre la ruta Masaya-Managua.

El accidente se dio de los semáforos del Casino Pharaohs 100 varas al sur, cuando según resolución de la Dirección de Tránsito del Distrito I de Policía, Téllez no guardo la distancia.

“La víctima conducía de norte a sur el vehículo negro Honda Civic, placa M 111077, y viajaba junto a Alberto José Villavicencio Sánchez, de 23 años, y debido al exceso de velocidad no guardó la distancia y colisionó contra la parte trasera del bus placa MY 569”, informó la oficial Katherine Jarquín, de la oficina de Secretaria del Distrito I de Policía.

El conductor del bus fue identificado como Mario Antonio Larios Alvarado, de 28 años, quien circulaba en la misma dirección, y se dirigía hacia una terminal de buses para realizar el primer viaje hacia Masaya.

Larios está detenido en las celdas preventivas de la primera delegación policial para responder al delito de homicidio imprudente.

Villavicencio permanece internado en el hospital “Roberto Calderón”, debido a fracturas en la clavícula derecha y politraumatismo.

Testigos que presenciaron el accidente, manifestaron que los jóvenes del vehículo Honda Civic viajaban bajo los efectos del alcohol, pero agentes policiales manifestaron que aún no les han entregado los resultados del examen toxicológico.

Téllez y Villavicencio son originarios del municipio La Concepción Masaya.

 

Dos muertos en el mismo sitio

Con la muerte de José Lenín Téllez Rodríguez, suman dos los fallecidos en mayo en este mismo semáforo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus