•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Noticiaslocas.com

Ofrece por internet larga melena

Si alguien está buscando un grueso mechón de pelo negro de 69 centímetros de largo, esta es su oportunidad: un hombre de Nueva York ha puesto en venta su larga melena en el famoso sitio de ofertas y compraventa de internet, Craiglist.

El muchacho de 30 años, que no da a conocer su nombre, alega que lo que está vendiendo es un "cabello 100% virgen" e informa que eso significa que nunca se lo ha cortado, teñido, alisado, ni nada por el estilo.

El joven, además, se jacta de que el pelo es de color 'negro azabache, "la forma en que un cuervo brilla en la luz de la luna, el color de un sueño profundo y oscuro". ¡Todo un poeta! Y por si fuera poco, aclara que no es fumador ni ha consumido drogas, por lo que su pelo es completamente limpio.

El hombre anunció que solo lo venderá en el caso de una oferta seria y tentadora que sea lo suficientemente alta. Si así llega a suceder, el corte de pelo se hará en el lugar y con el método que el comprador quiera.

Crean un DVD que huele a pizza

Una conocida cadena de pizzas en Brazil ha lanzado un producto que podría convertirse en el suceso del año: ¡DVD con olor a pizza!

Así es. A instancias de una campaña publicitaria de la agencia Artplan, Domino's Pizza creó unos DVD que al reproducirlos en un dispositivo común y corriente emiten el característico aroma de una pizza recién horneada.

Como el alquiler de películas sigue siendo un buen negocio en el país de la samba y el carnaval, y como a todo el mundo le gusta sentarse a disfrutar una de acción mientras se come una porción de mozzarella, la combinación podría reportarle grandes ganancias. Según los voceros de la empresa, el olor a pizza hará que los clientes se tienten y pidan comida inclusive durante la película.

Por el momento, los DVD con olor a pizza incluyen títulos como Argo, El Caballero de la noche, la última de 007 y Juez Dread, pero podrían ampliar el catálogo. Estas películas, que lucen y huelen a pizza, se pueden alquilar en varios videoclubes de San Pablo y Río de Janeiro.

El secreto está en una tinta especial con la que están pintados los discos, y que con el calor emitido por el reproductor de DVD comienzan a despedir el olorcito a pizza, y, a la vez, cambian de color. Así, cuando el cliente saca la película del dispositivo, junto con el aroma, se lee: "¿Le gustó la película? La próxima vez podría ser mejor junto con una rica pizza”.

Prohíben abrir paraguas en aviones

Ahora no solo es de mala suerte, sino también un delito. En Hong Kong, abrir un paraguas dentro de un avión es una violación a las regulaciones de aviación, y podría ser penado con días en la cárcel.

De acuerdo con el Departamento de Aviación Civil, si un pasajero abre un paraguas en pleno vuelo puede causar un impacto en el funcionamiento ordenado de la aeronave, y, además, viola el reglamento de buen comportamiento como desobedecer las indicaciones de la tripulación.

Un hombre, cansado del goteo producto de la condensación del aire en el avión, y de estar "atrapado" en un asiento al lado de una persona de 150 kilos, que dormía plácidamente, decidió abrir su paraguas para lidiar con la situación.

La policía informó de que está investigando el incidente, y determinará si se debe seguir adelante con los cargos. Se estima que el hombre podría enfrentarse a una multa de US$1,300 y hasta seis meses de prisión.