•   Rivas y Managua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El teniente Carlos Alberto Víctor, quien laboraba en las oficinas de Migración y Extranjería del puesto fronterizo de Peñas Blancas, falleció en accidente de tránsito la madrugada del domingo 2 de junio, en el kilómetro 126 de la Carretera a San Juan del Sur, Rivas.

Según los agentes de Tránsito, de Rivas, la víctima se movilizaba en un vehículo blanco, placas RI 1968, pero su cuerpo fue encontrado en medio de la carretera, y con indicios de que un automóvil pasó sobre él.

“El vehículo de Víctor no presentaba huellas de haber sido impactado por otro automotor, y tampoco en el interior del mismo se detectó irregularidades”, informó el comisionado Javier Chávez, segundo jefe de la Policía en este departamento.

Una de la hipótesis que se maneja, es que posiblemente la víctima se estacionó para hacer sus necesidades fisiológicas, y fue atropellado por un vehículo, el cual se dio a la fuga.

El forense Luis Ocampo señaló que la víctima falleció entre las 3:00 y 4:00 a.m. por trauma de tórax, y por fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Otra víctima

En Managua, el Distrito II de Policía también reporta otra víctima de homicidio imprudente, cuando la camioneta Toyota, blanca, placa M 022-285, impactó contra unos motorizados, dio varias volteretas y le cayó encima al joven Jerson Padilla, de 20 años, quien viajaba en la tina.

La camioneta era conducida por Manuel Alonso Solís Romero, de 23 años, quien según testigos del accidente, iba en completo estado de ebriedad. El hecho sucedió en el barrio Bóer.

Luego de colisionar la camioneta contra la motocicleta, también chocó contra el vehículo placa M059-960 que conducía Gastón Alejandro Córdoba Alemán, quien estaba estacionado en espera del cambio de luces del semáforo.

En la camioneta viajaban otros dos jóvenes, amigos de la víctima, quienes fueron remitidos al Distrito II de Policía junto a Solís.