Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

JINOTEGA

La Policía investiga el asalto que se registró en esta ciudad, luego de que tres hombres armados después de amenazar al dueño del negocio y al resto de los trabajadores, se llevaron 4 mil córdobas, y se robaron una camioneta donde huyeron.

El hecho se originó en el Bar Lorenzo, propiedad de Lorenzo Hernández Mendoza, ubicado en el costado noroeste del hogar de ancianos de la ciudad de Jinotega a las nueve de la noche.

Según las autoridades, la noche del hecho se encontraba en el negocio Felipe Calero, conductor de una camioneta Mitsubishi, placas M-061-302, propiedad de NP Ingenieros, en la cual huyeron los delincuentes, que antes habían amenazado a Calero para exigirle que les entregara las llaves del vehículo.

El sábado por las mañana, vecinos del barrio “Germán Pomares” dieron aviso a la Policía de que en las inmediaciones del Centro de Salud se encontraba una camioneta abandonada.

Al llegar, la Policía pudo constatar que se trataba del mismo vehículo en que habían huido los maleantes.

Más tarde, los agentes capturaron a dos de los tres presuntos autores del asalto y del robo del vehículo, a quienes se les señala de haber tenido una relación amorosa con una de las meseras del negocio.