María Mercedes Urroz
  •  |
  •  |
  • END

Después de estar ocho días conectado a un ventilador, en estado de coma y con pronóstico incierto en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, murió Juan Enrique Espinoza Mendoza, de 32 años, uno de los cuatro sujetos que atacó la noche del domingo 28 de septiembre a una pareja de policías.

Según la comisionada mayor Vilma Reyes, jefa de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, el caso sigue en investigación y está a cargo de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional.

“Tenemos entendido que el fallecido tenía antecedentes por robos en todas las modalidades, además de tenencia ilegal de armas, lamentablemente falleció, pero se continúa investigando”, afirmó la comisionada Reyes.

En cuanto a la salud de la teniente Jamileth Duarte Chavarría, de 35 años, en esta semana va ser intervenida quirúrgicamente del fémur, pero afortunadamente ya está fuera de peligro.

El asalto se registró el domingo 28 de septiembre, en el sector del puente de Larreynaga, cuando ambos policías, que son marido y mujer, regresaban de cenar y fueron atacados por cuatro delincuentes, de los cuales tres se dieron a la fuga, y uno resultó gravemente herido y falleció ayer por la mañana.