•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“El Negro” tras las rejas

Brandon José Ramírez Otero, de 18 años, alias “El Negro”, está denunciado por robo con intimidación, y supuestamente operaba en los barrios “Walter Ferreti”, “Macaralí” y “Ariel Darce”, entre otros.

“El ahora detenido se dedica a cometer robos con intimidación utilizando un arma blanca, en el barrio ‘18 de Mayo’ --donde habita-- y en los barrios aledaños”, informó el suboficial mayor Bismarck Rivera, jefe de secretaría del Distrito V de Policía.

“Yo nada tengo que ver con nadie, soy ayudante de construcción, que me prueben lo que dice la Policía, ¿dónde están los testigos y las víctimas que dicen, dónde están?”, manifestó enfurecido Ramírez.

Según las autoridades policiales, contra “El Negro” por el momento tienen cinco denuncias por robo con intimidación, pero estiman que la cifra podría aumentar cuando las víctimas lo identifiquen mediante la publicación de su foto. Fátima Tórrez González/ Managua

Esclarecen homicidio de “Manota”

Con la captura de tres sujetos, los detectives del Distrito V de Policía esclarecieron la muerte de Cristian Neftalí Mendoza, quien tenía 32 años cuando recibió un impacto de bala en la sien derecha y una estocada en el tórax, el pasado 8 de junio en el barrio “Ángel Valentino”.

Los sospechosos fueron identificados como David Antonio Godoy Chávez, de 25 años, alias “David Trompudo”; Hunter Ariel Soza González, de 21, “El Goro”; y Michael Fernando González Pineda, de 23, “El Pancho”.

Las autoridades policiales todavía buscan a Luis Emilio Guido Flores, de 20 años, conocido con el mote de “El Negro”, quien creen también está involucrado en el caso.

El móvil del crimen fueron las rencillas personales que tenían los sospechosos, con la víctima. Fátima Tórrez González/ Managua