Yelba Tablada
  •  |
  •  |
  • END

JUIGALPA, CHONTALES
Un accidente de tránsito dejó como resultado un fallecido y 14 personas lesionadas, todas oriundas de La Libertad, cuando se desplazaban de San Pedro de Lóvago a Juigalpa, en una camioneta Toyota doble cabina, placas M 116-063, propiedad de la empresa Servicios Generales AUBERT y Compañía Limitada.

El vehículo era conducido por Jonathan Javier Ocón González, quien al llegar a la curva de la comunidad Las Vainillas, sobre la carretera Juigalpa-El Rama, no se percató y pasó recto.

La camioneta impactó con la cuneta, su conductor perdió completamente el control y provocó el vuelco. El vehículo se arrastró sobre el pavimento 50 metros.

En la escena murió el joven Santos Lino Noguera Álvarez, de 17 años, mientras los demás pasajeros resultaron con severas lesiones en el cuerpo y en vehículos de rescate y particulares fueron llevados a la sala de emergencia del Hospital Asunción, de Juigalpa.

Entre los lesionados están: Óscar Iván Benítez Alarcón; Humberto Lazo, conocido como “Chicha”; Germán Barea; Juvielka Vargas; Hazel Obregón; los ciudadanos norteamericanos Michael Moore y Rubén Pérez, entre otros.

Tres de los 14 lesionados fueron llevados al Hospital “Antonio Lenín Fonseca”, de Managua. Cabe mencionar que los lesionados pertenecen al equipo de voleibol de La Libertad, mientras el fallecido pertenecía a la barra del club.