•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Noticiaslocas.com

Vende ataúd por Internet con todo y esqueleto

Un hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue detenido esta semana por publicar un aviso en Internet en el que anunciaba la venta de un ataúd de madera con un esqueleto adentro.

Según informa un diario de Iowa, Estados Unidos, un cajón con un esqueleto humano real estaba siendo subastado en el sitio Craiglist por 12,000 dólares para juntar dinero y saldar una deuda impositiva. Fue entonces que la Policía local fue alertada de la oferta online e intervino secuestrando el ítem.

Fuentes policiales declararon que el ataúd data del 1900. Sin embargo, luego de interrogar al detenido, los restos encontrados dentro permanecen en el anonimato.

De acuerdo con las leyes del Estado, la venta de huesos humanos está prohibida y por ese motivo la Policía detuvo al hombre y envió el esqueleto al laboratorio forense estatal para que se investigue e identifique a quién perteneció.

Vacas compiten en concurso de belleza

Al norte de la ciudad de Oldenburg, más de 250 modelos bovinas provenientes de Alemania, Luxemburgo y Austria, se alistaron para participar en un concurso de dos días en el que se decidió que la vaca más linda es Loh Nastygirl. El juez Marko Radke, radiante, sostuvo que la ganadora “tenía muchos fuertes”.

Atrás de bastidores, mientras las concursantes se preparaban, los secadores de pelo y los peines no paraban de trabajar. Astrid Ostkämper, una de las peinadoras del evento, explicó ante la curiosidad de algunos observadores que “es igual que con las personas, ayuda si las preparas”.

Paradójicamente, las vacas más bellas y con más posibilidades de ganar son las más robustas. Las “huesudas” según declaró Ostkämper, no tienen chance de clasificar.

Confunde pegamento con lápiz labial y se sella la boca

Trabajadores de los servicios de emergencia en Nueva Zelanda se sorprendieron al recibir una llamada de una mujer que tenía la boca cerrada con pegamento y pedía ayuda desesperadamente.

La pobre señora solo podía emitir gruñidos y sonidos guturales, pero por suerte pudieron entenderle y acudir en su ayuda. Resulta que la mujer confundió un pomo de súper pegamento con lápiz labial y al cerrar la boca sus labios quedaron sellados.

Según informa el diario Otago Daily Times, la señora de 64 años, recibió atención médica inmediata. Una ambulancia se acercó a su hogar y la trasladó al hospital más cercano.

“Debido a los sonidos distorsionados y gruñidos, pensábamos que la señora estaba amordazada”, declaró el asistente que recibió el llamado telefónico.

Cuando la asistencia llegó al hogar de la anciana, descubrieron que se había aplicado el pegamento en los labios.

Afortunadamente los médicos pudieron abrirle la boca con simple procedimiento y ahora la señora ya habla nuevamente.

Ferrocarril ofrece servicio de casamiento

La JR Yamanote de Tokio, la más famosa de las líneas locales de trenes, define la geografía de la ciudad, ya que sus vías la bordean, dejando en el medio el centro de la misma. La flota de este ferrocarril traslada a millones de personas diariamente, y en el marco del aniversario por sus 50 años de existencia invitan a que uno se case en el tren.

Así es. Hasta el 9 de julio, la JR Yamanote busca parejas que quieran llevar a cabo su ceremonia de casamiento dentro de uno de sus vagones. Solo una pareja será elegida, y la afortunada tendrá un festejo todo pago, cortesía de la empresa.

Los recién casados deberán viajar en la línea durante aproximadamente una hora, lo que tarda el ferrocarril en dar una vuelta completa a su circuito, y permitir que la prensa saque cuantas fotos desee. Así que los que busquen una manera original de casarse y quieran ahorrar plata en el fotógrafo, tienen hasta el 9 de julio para anotarse y cruzar los dedos para ser elegidos.