•  |
  •  |


Agentes de la Sexta Delegación de Policía investigan la identidad de un desconocido, de aproximadamente 35 años, a quien encontraron sin vida en un pequeño cauce situado en las cercanías del Aeropuerto “Augusto C. Sandino”.

Los policías se enteraron a través de una llamada realizada por agentes de seguridad que se encontraban vigilando la terminal aérea. A las 6:18 minutos de la mañana de ayer viernes fueron alertados, pero la guardia operativa llegó a las 6:40 al kilómetro diez y medio de la Carretera Norte, y frente al protón número cinco del Aeropuerto estaba el cuerpo sin vida.

El desconocido vestía un jeans azul, camisa negra, y se  presume que pudo ser víctima de un asalto y que los bandidos lo tiraron al cauce y se desnucó.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para determinar la causa de su muerte, ya que los investigadores presumen que se trata de un accidente, pero será el dictamen del IML el que indique cómo murió el hombre.

Otro muerto...

Otra persona que perdió la vida ayer por la mañana fue un hombre identificado con el apodo de “El Gato”. Éste fue encontrado en las cercanías de la gasolinera Esso de Linda Vista.

La Policía de la Segunda Delegación investiga la identidad de “El Gato”. Su cuerpo fue trasladado al IML, para que sea el personal forense el que explique la causa del deceso.
Se presume que en este caso no hubo mano criminal, ya que unos testigos dijeron que el hombre estaba tomando y de repente se desplomó.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus