elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Encapuchados asaltan a ama de casa

La Policía está investigando la identidad de dos sujetos desconocidos que armados de un fusil Aka y una escopeta, asaltaron una vivienda en la comarca de Yasica Sur, municipio de San Ramón.

La denuncia la interpuso ante las autoridades policiales la ciudadana Sadie María Herrera Treminio, quien habita en la comunidad Los Limones, del Centro de Salud, 1000 metros al sur.

Relató que los dos ladrones se cubrían los rostros con paños de tela negra, la intimidaron y despojaron de

US$ 2,000 en efectivo y le quitaron un celular valorado en C$ 500, luego huyeron.

Después del robo, la perjudicada se dirigió a la Policía a interponer la denuncia. El comisionado Oswaldo Olivas, jefe departamental de Auxilio Judicial, señaló que un detective fue movilizado al lugar del asalto, donde ya han logrado identificar a los dos sospechosos del robo armado, a quienes esperan capturar. Francisco Mendoza / Matagalpa

Ebrio mata a dos caballos

Glen Antonio Arceda fue detenido por daños y lesiones, porque conduciendo en estado de ebriedad una camioneta, placa CT 8301, se estrelló contra un poste del tendido eléctrico. Los cables cayeron sobre dos caballos que murieron instantáneamente, en tanto que Hermógenes Zamora, quien pasaba por el lugar, también resultó con quemaduras eléctricas, el incidente ocurrió en la comarca El Portón.

Francisco Mendoza / Matagalpa

Pierde brazo en accidente

Bladimir Rafael Pavón López, de 31 años, resultó lesionado en un accidente de tránsito ocurrido cuando una camioneta, crema, placa M 042780, conducida por el ciudadano Alejandro Antonio Rojas, de 35 años, quien circulaba de norte a sur, colisionó con un camión que estaba estacionado en el kilómetro 39, sin luces de parqueo ni señal alguna.

En este accidente, el acompañante del conductor de la camioneta perdió el brazo derecho.

Después del accidente al conductor de la camioneta la Policía le realizó la alcoholemia, prueba que dio un resultado positivo de 1.51 grados de alcohol por litro de sangre, lo que indica que andaba en estado de ebriedad. El percance ocurrió en el kilómetro 39 de la Carretera Masaya-Catarina. Orlando Barrios/ Masaya

Irrespeto a normas de tránsito provoca desgracia

Un motociclista murió al impactar contra el camión Hack azul que estaba estacionado sobre el carril derecho de oeste a este.

La víctima se llamaba Freddy José Paisano Membreño, quien producto del impacto cayó en el pavimento del carril izquierdo. El camión no tenía señales de parqueo. La colisión ocurrió en el kilómetro 56.5 de la carretera Niquinohomo-Catarina. Orlando Barrios/ Masaya