Ernesto García
  •  |
  •  |
  • END

Un diente menos en el maxilar superior, ausencia de la tercera muela del maxilar inferior izquierdo y una cicatriz de vieja data en la oreja derecha son las principales características físicas encontradas por los forenses en el cuerpo de la mujer que apareció muerta hace dos días en una alcantarilla, cerca del kilómetro 28 de la carretera El Crucero-San Rafael del Sur.

La dama, que al momento del hallazgo tenía el rostro desfigurado, tenía cabello castaño, el cual le llegaba a la mitad de la espalda, informaron las autoridades del Instituto de Medicina Legal.

La mujer a la que infructuosamente intentaron reconocer dos personas, en la morgue del IML, es de piel morena, medía un metro 56 centímetros, usaba sostén azul con la etiqueta gastada y un tirante sin una pieza metálica, por lo que era sostenido por un nudo.

Según el dictamen preliminar, al momento de ser descubierto el cadáver la mujer, cuya edad oscila entre los 25 y 30 años, tenía de 48 a 72 horas de muerta.

La desconocida vestía un camisón, probablemente blanco o crema, con cuello “V” y bordados en las mangas y ruedos. La dificultad para distinguir el color exacto de la pieza de vestir es porque está cubierta de lodo, explicaron las autoridades forenses.