•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

La Dirección de Detectives del Distrito I de Policía investiga la desaparición de dos mujeres, una de las cuales se ganaba la vida bailando en un night club capitalino.

La primera desaparecida es Jorleni Carolina Jaime, de 31 años, quien según su hermana, Dijana Pérez Jaime, de 36, desapareció el pasado 18 de julio.

La denunciante se enteró de suceso, porque la jefa de Jorleni Carolina le avisó que esta tenía cuatro días de no llegar a trabajar al night club ubicado en Carretera a Masaya.

“Por lo que me fui a la cuartería donde ella alquilaba en el barrio México y el dueño de la vivienda dijo que desde hace días el cuarto estaba abierto, además dejó el televisor encendido, por lo que no sé qué le pudo ocurrir”, declaró la denunciante en la Policía.

La Policía presentó a los medios de comunicación la denuncia, para que la ciudadanía dé noticias de la desaparecida. La familia de la joven teme lo peor, pero además el hijo de seis años de la víctima está preguntando por ella. El niño vive en Chontales con unos parientes.

Otra víctima

La segunda desaparecida es la joven María Carolina Rizo Fuentes, de 15 años, quien según sus familiares salió de su casa, ubicada en la comarca Cofradía, con dos amigos para un círculo de estudios, pero eso fue el 14 de julio y aún no ha aparecido.

“Se ha llamado al celular de ella y no contesta, igual hemos contactado a los dos amigos que supuestamente salieron con ella y no dan razón, el temor que tenemos es porque una amiga de ella es consumidora de drogas”, relató en su denuncia María del Carmen Fuentes, de 33 años, madre de la joven.

La Policía Nacional realiza coordinaciones con los demás Distritos policiales, para encontrar a las dos mujeres.