• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • TOMADO DE LAS NOTICIAS LOCAS.COM

Nada desnuda mientras su esposo roba casas

Un hombre denunció que su casa fue robada mientras una mujer desnuda que nadaba en su piscina distraía su atención.

Según informó la Policía de Crossville, Tennessee, la víctima, de 54 años, fue engañada por una muchacha que le pidió nadar en su pileta. El inocente hombre accedió y la chica se sacó la ropa y se zambulló desnuda. Mientras el hombre observaba sorprendido, el esposo de la mujer aprovechó la distracción y se metió en la casa.

El reporte policial dice que luego de 20 minutos la dama salió de la piscina, agradeció al hombre y se retiró. Fue entonces cuando el señor entró a su hogar y se dio cuenta de que le faltaban joyas, un arma y medicamentos por valor de 1,200 dólares.

Autoridades del Estado declararon que tienen identificada a una pareja de sospechosos, pero por el momento no se ha efectuado ninguna detención.

Leche materna humana para adultos es un éxito

Reportes de agencias noticiosas informan que los chinos encontraron una nueva y exótica manera de combatir los problemas de salud causados por el estrés y la tensión: se trata de beber leche materna humana.

Según pudimos averiguar, los adultos ricos y excéntricos del gran país de Oriente están contratando madres primerizas para que les provean de leche recién extraída de sus pechos. Y al parecer las sumas que pagan son muy elevadas. Tan grande es la demanda, que ya hay empresas que están ampliando el negocio de venta de leche materna al promover y expandir el negocio de suministro de tan preciada bebida, ahora para los adultos también.

“Los clientes pueden optar por consumir leche materna directamente de los pechos de las mujeres, pero siempre se puede beber de un extractor si se sienten incómodos”, declaró Lin Jun, gerente de Xinxinyu Household Service Company. Y agregó que “un buen número de nuestros clientes contratan a mujeres para asegurar un suministro de leche materna fresca todos los días”.

La empresa informó que la mayor parte de los que contratan el servicio para tomar leche materna fresca, son adultos exitosos con altos ingresos y puestos de trabajo de alta presión, en busca de una cura milagrosa y altamente nutritiva para sus problemas de salud.

Abren escuela de skate para perros

Iván Juscamaita es un peruano que abrió una escuela de skate para perros, especialmente bulldogs.

El hombre declaró que se le ocurrió la idea luego de enseñarle a su propio perro, Bluf, a patinar, según informó el Daily Telegrafh.

Desde entonces Bluf se ha convertido en una estrella de internet en Perú, con miles de visitantes al canal de YouTube y su fan page en Facebook.

Juscamaita ahora coordina las prácticas para su mascota y otros perros en la capital peruana, Lima.

“Todos los bulldogs que siguen a Bluf en Facebook pueden venir y sumarse”, dijo el hombre y aclaró que los perros deben asistir con su patineta.

Para finalizar, Iván comunicó que utilizará las ganancias de la escuela para ayudar a los refugios de perros de la ciudad.

Despierta a su novia con una escena de horror

Nada de música suave, desayuno en la cama ni besos en la frente. A James Williams se le ocurrió despertar a su novia de la peor manera posible: haciéndole una broma en la que recreaba la famosa escena de horror de la película ‘La llamada’.

En el filme protagonizado por Naomi Watts, el fantasma de una niña llamada Samara salía del televisor para atacar a quien lo estuviera mirando. En este caso, Williams armó un terrorífico muñeco de Samara en escala real y lo pegó a la TV como si estuviera saliendo de ella. Y, por si fuera poco, le hizo los brazos articulados para moverlos con varillas desde atrás.

La madrugada del susto, Williams prendió la TV y comenzó a emitir aullidos. Inmediatamente la pobre chica se despertó y ante semejante escena empezó a gritar desesperada.

“Tuve que salir corriendo de la casa”, declaró la novia de Williams. “Me temblaban las piernas, no sabía lo que estaba pasando. Sentí mucho miedo”.

Por su parte, el muchacho comentó que “quería saber cómo reaccionaría mi novia al ver un fantasma salir de la televisión tratando de atraparla”. Para aumentar el efecto, Williams estuvo los días previos comentándole que le pareció sentir ruidos extraños durante la noche.

TOMADO DE LAS NOTICIAS LOCAS.COM