• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • elnuevodiario.com.ni

Ofrece diez mil dólares para encontrar esposo

Encontrar el verdadero amor es cada vez más difícil... o al menos así lo cree una mujer de San Francisco, que ofreció, a través de una cadena de email, US$10,000 a quien le encontrara a su príncipe azul.

Aunque la mujer prefirió mantenerse en el anonimato, dijo estar cansada de leer libros de autoayuda y ver películas sola o acompañada de una pizza, por lo que decidió ser proactiva.

Mandó un email a sus allegados; “les escribo porque decidí hacer un plan de acción muy agresivo para encontrar a ese hombre con el que pasaré el resto de mi vida".

Luego de explicar las razones por las que cree que su plan funcionará, y decirles que los US$10,000 se los entregará el día de su boda, revela su técnica.

1.- Me presentan a un hombre con el que tengo una cita. 2.- Me caso con el hombre, y 3.-Les doy la recompensa el día de mi casamiento. ¡Ojalá todos tuviéramos amigos como estos!¿Verdad?

Construye cabina de avión en habitación

El francés Laurent Aigon construyó una cabina Boeing 737 en el cuarto de sus hijos y, ¡lo más increíble es que... funciona!

Se trata de un aparato casero tan realista que hasta el Instituto de Mantenimiento Aéreo del aeropuerto Bordeaux-Merignac le pidió a Laurent que les explique paso a paso cómo lo hizo, y otra compañía de mantenimiento aéreo se contactó con él para usar su invento para simulaciones.

Aigon se pasó los últimos cinco años invirtiendo miles de horas de trabajo y también miles de euros, para comprar lo que necesitaba, además tenía que descifrar dónde iba cada pieza, para lograr construir la cabina de avión de sus sueños.

Aigon asegura que el sacrificio valió la pena. ¡Ahora poder sentir la sensación de despegar, subir hasta las nubes y bajar de nuevo a tierra, sin nunca dejar la comodidad de tu hogar!, señaló.

Aparte de cumplir su meta, parece que Laurent consiguió un nuevo trabajo: piensa dedicarse a construir profesionalmente simuladores de aviones, ya que tanto le gusta.

Policía china usa gansos para combatir el crimen

En una comisaría de la provincia de Xinjiang, en el noroeste de China, los oficiales decidieron cambiar los clásicos perros de guardia, por gansos.

Parece que estos vigilantes plumíferos son más efectivos para cuidar las instalaciones de las comisarías por la noche, ya que tienen mejor oído que los caninos y hacen más ruido cuando escuchan un intruso aproximarse.

Uno de los oficiales explicó que "los perros son buenos vigilando, pero cuando viene un intruso, suele envenenarlo primero; los gansos tienen un magnífico oído, si escuchan algo, comienzan a graznar muy alto”.

Mencionó también que son muy valientes y que si ven a algún extraño, se les tiran encima para atacarlos.

Como broche de oro, los oficiales comentaron que es muy difícil envenenar a un ganso, ya que su visión es muy mala. Por ende, aunque estén expuestos a comida envenenada, lo más probable es que ni siquiera la vean.

Se subasta en internet

Un episodio muy extraño se apoderó de la atención de los usuarios de internet cuando un hombre japonés, de 25 años, se subastó a sí mismo por internet como si fuese un “ítem”, en el sitio de subastas de Yahoo.

Quien ganara la subasta, debería llevarse, en teoría, al vagabundo a su casa y ofrecerle asilo. El hombre explicó que estaba pasando un mal momento por una racha de deudas que no pudo pagar.

Publicó en el sitio web “Aquel que esté buscando un amigo y puede prestarle una habitación, o alguien que esté buscando novio y necesite que alguien se ocupe de la casa, puede llevarme”.

Por ingenioso que haya sido, cuando el administrador del sitio se dio cuenta de que el hombre se estaba subastando, rápidamente lo dio de baja. Pero en el breve tiempo que estuvo subido en internet, ¡recibió más de 600 ofertas!

Por suerte, el hombre también tiene Twitter, así que es probable que aunque su subasta haya sido borrada, alguien pueda contactarse con él para ofrecerle asilo.