elnuevodiario.com.ni
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Nombran a gato asistente de bibliotecario

En Novorossiysk, Rusia, un gato llamado Kuzya acaba de conseguir el puesto de asistente de bibliotecario al que tanto aspiraba.

Aunque cuando apareció en las puertas de la biblioteca de Novorossiysk, Kuzya se convirtió en la simple mascota del establecimiento, sus magníficas y desconocidas capacidades de trabajo lograron que ascienda a “asistente de bibliotecario” en tiempo récord.

El ascenso quedó adecuadamente registrado en la documentación de la biblioteca, para que el nombramiento de Kuzya sea reconocido como oficial.

A partir de ahora, este exitoso gatito debe ir vestido apropiadamente a la oficina, por lo que sus contratadores le compraron un moñito.

Ordenan que pareja divorciada divida la casa en dos

Una jueza de Sevilla, España, ordenó a una pareja que atraviesa un divorcio, que, literalmente, dividan su casa en dos y continúen viviendo ambos en ella.

La mujer y las dos hijas del matrimonio vivirán en la parte de arriba del departamento y el hombre en la planta baja. Según argumentó la jueza, aunque pueda ser un poco incómodo, “es el menor de dos males considerando la situación económica de las partes”.

Según comentó un abogado de Barcelona, esta decisión extrema puede incentivar a otros jueces a tomar resoluciones similares, sobre todo considerando la difícil situación económica que atraviesa actualmente España.

Sale cerveza de los grifos de su casa

Un joven llamado Russ, oriundo de Nueva Zelanda llegó a su casa y se encontró con un pequeño detalle... en vez de agua, de todos los grifos de su casa salía cerveza.

Resulta que los amigos de Russ decidieron hacerle una broma y alterar todos los caños de su casa para que cada grifo quedara conectado a un barril de cerveza. Y ¡Hasta de la ducha salía bebida fermentada!

Los amigos se escondieron en la casa para ver la reacción de Russ, y, cuando ya no pudieron contener más la risa, se mostraron y le dijeron la verdad.

A Russ no pareció molestarle demasiado el chiste. De hecho, cuando terminó, les ofreció a los amigos quedarse a tomar una cerveza.

Hombre come 49 dientes de ajo en cinco minutos

En Dorset, Inglaterra, se llevó a cabo una competencia mundial de “comedores” de ajo, en la que 26 participantes compitieron para ver quién podía comer más dientes de ajo en cinco minutos.

El ganador, Oliver Farmer, logró tragar la asombrosa cantidad de 49 dientes de ajo en los cinco minutos y ganó un trofeo más 100 euros por la hazaña. El organizador del evento, Mark Botwright, dijo que el resultado fue “fantástico e increíble al mismo tiempo”.

Ali Harvey, que quedó en el segundo lugar con 46 dientes de ajo en su estómago, aseguró que estaba “muy adolorido, el ajo es mucho más picante de lo que parece”, sin embargo el evento “fue muy divertido”.