•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Le enseña a su gato a usar el inodoro

Un hombre llamado Luke Evans, que vive en Solihull, Inglaterra, sorprendió a todos al enseñarle a su gato de nueve meses a usar el inodoro para hacer sus necesidades.

El joven de 29 años contó que se cansó de que su gato, Salem, usara una caja olorosa con piedritas dentro de su departamento, así que le enseñó a usar el inodoro, utilizando como premio galletitas con sabor a queso para entrenarlo.

Aparentemente, Salem también sabe dar la pata y hacerse el muerto cuando se lo indica su dueño. Además, Luke dice que aunque todavía no aprendió a tirar la cadena, es solo cuestión de tiempo hasta que aprenda.

Un juego no apto para claustrofóbicos

Inspirado en un juego de computadora llamado “Takagism”, en China se hizo muy popular una actividad recreativa realista que consiste en encerrar bajo llave a varias personas en un cuarto sin ventanas, y estas deben buscar pistas en la habitación para poder escapar antes de que se les acabe el tiempo.

Los grupos que participan de la experiencia tienen que trabajar en equipo para resolver los obstáculos y distintos juegos de ingenio que les permiten encontrar pistas para escapar.

Cada una de las habitaciones en donde se realizan estos juegos tiene una temática particular, y están ambientados de acuerdo a ella: los escenarios van desde hospitales abandonados hasta lugares donde ocurrieron asesinatos. Hay incluso una ambientación que imita a la película “El juego del miedo”, donde los participantes se encuentran encadenados en un baño.

Niño de ocho años anda en triciclo por autopista

Una filmación muestra a un chico de ocho años andando en triciclo a la par de los autos en la bajada de una autopista muy transitada en Brasil.

El vídeo muestra al niño muy tranquilo montando su triciclo, dejándose llevar por el envión de la bajada, mientras los conductores de los autos lo pasan y esquivan boquiabiertos.

Cuando el niño llega al final de la bajada, se baja del triciclo, lo empuja cuesta arriba por la banquina, llega a la cima y se vuelve a tirar. Si bien el chico cuenta que su hobby es muy divertido, los trabajadores sociales que vieron el vídeo insisten en hablar con sus padres.

Arrestan a peluquero besucón

El pasado 20 de septiembre, en Japón, Satoshi Okubo, de cuarenta años, fue arrestado, sospechoso de haber acosado a una mujer en su peluquería.

La mujer, que iba regularmente a rasurarse y cortarse el pelo ahí, sospechaba que el hombre hacía algo raro mientras ella tenía los ojos tapados por la toalla, por lo que el último 10 de agosto decidió filmarlo.

Parece que la chica tenía razón, porque la Policía informó que en el vídeo se ve claramente cómo Okubo, que luego confesó su crimen, le da un beso en la boca aprovechando la momentánea ceguera de su cliente.

Vende auto extraterrestre por internet

Un hombre de Florida, Estados Unidos, manufacturó un auto al que denomina “Vehículo Extraterrestre” (abreviado ETV, por sus siglas en inglés) y lo puso a la venta en eBay.

Michael Vetter tardó más de seis meses en terminar su creación, y ahora lo está vendiendo en 100 mil dólares, por internet.

El auto cuenta con todos los lujos: luces plasma, trabajo de pintura de ocho mil dólares, motor de cuatro cilindros, y más. “No dudaría en usar este vehículo a toda velocidad. Por la forma que tiene, mientras más rápido anda, menos se siente”, aseguró Vetter.

 

Tomado de Noticiaslocas.com

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus