Francisco Mendoza S.
  •   MATAGALPA  |
  •  |
  •  |

Una joven quedó solamente con la ropa que andaba puesta cuando al retornar a su vivienda la encontró convertida en escombros, por lo que pide a la Policía una investigación, ya que sospecha mano criminal en el incendio.

Rosa María Castro Aráuz, de 24 años, residente en la comarca El Naranjo, de la Escuela El Salto, 450 metros al norte, aseguró que a su trabajo se presentó su mamá, Ana Julia Aráuz, a avisarle que su casa estaba en llamas, por lo que corrieron a tratar de apagar el fuego, pero ya era tarde, todo había sido consumido.

La joven, que aseguró que se le quemaron electrodomésticos, ropa y zapatos, entre otros objetos de valor, valora la pérdida en unos 40 mil córdobas. Dijo que sospecha de sus dos ex compañeros de vida, porque con éstos quedó en malos términos al finalizar su respectivo romance.

Ahora sólo tiene el vestido que lucía el día del siniestro, por lo pide a la Policía que investigue, y si hay culpables, que los castiguen con todo el peso de la ley.

Enmascarados asaltan a lechero
Por otro lado, delincuentes enmascarados y armados con escopeta y revólveres asaltaron a un ciudadano en el municipio de Río Blanco, cuando se dirigía a la finca Castillo Norte, a pagar leche a los productores.

Mario Chavarría Tinoco, de 26 años, aseguró que llegó a la casa de Jasmina Amador, para llevar el dinero con el cual pagaría la leche, pero cuando iba de regreso en una camioneta Toyota blanca, que le había dado raid, ésta fue interceptada por dos delincuentes en el sector de Las Praderas, municipio de Mulukukú, que obligaron al conductor a detenerse.

Los asaltantes intimidaron a todos los ocupantes del automotor con sus armas, pero sólo a Mario lo despojaron de 10 mil córdobas en efectivo. Luego, los antisociales se dieron a la fuga, mientras el afectado se dirigió a la Policía del municipio de Río Blanco para denunciar el hecho, sin embargo hasta el momento no hay ningún sospechoso identificado.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus