•  |
  •  |
  • END

“De estos días no pasás”, son las últimas palabras que recuerda María Verónica Aguirre, que su papá le reveló, ocho días antes que “El Pando” acabara con su existencia.

Según la joven, la enemistad entre José de Jesús Saballos Acevedo, alias “El Pando”, y su padre, Juan Tomás Aguirre Galo, de 45 años, comenzó cuando su progenitor se negó a darle seis córdobas.

“Mi papá era bebedor, pero no delincuente como ‘El Pando’. Ese hombre es muy malo, ya estuvo preso por matar a otra persona, todos le temen, hasta sus familiares”, aseguró María Verónica.

Por su parte, el comisionado Javier Carrillo, jefe de la Policía de Carazo, informó que el cuerpo de Aguirre, que fue encontrado en la puerta principal del cementerio de Diriamba, presentaba tres heridas de arma blanca en el abdomen, las que le provocaron una hemorragia interna y la muerte, a las cuatro de la mañana de ayer lunes.

El presunto homicida se encuentra detenido en las cárceles preventivas de la Policía de Jinotepe, y a la hora de la captura los agentes le encontraron un cuchillo. Cabe señalar que, en efecto, “El Pando” estuvo detenido dos años y medio, por cometer otro homicidio, además, en su expediente tiene reflejados procesos por lesiones y robos con intimidación.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus