•  |
  •  |
  • END

Cuatro personas están tras las rejas de la Cuarta Delegación de Policía, porque aparentemente no tienen suerte al realizar sus fechorías.

El comisionado Edgard Sánchez, segundo jefe de la delegación policial, informó que los sospechosos supuestamente asaltaron a tres mujeres, quienes fueron auxiliadas por la Policía Nacional.

La primera víctima fue María José Sandoval Medina, quien se encontraba en la parada del “Gancho de Camino” cuando fue interceptada por Juan Carlos Meza Laguna, de 27 años, quien chocó contra unos oficiales cuando huía.

A ella la despojaron de los aretes, el bolso y un billete de 500 córdobas, dinero que el ladrón no pudo disfrutar porque fue capturado y la señora recuperó sus pertenecías.

Doña Marta Catalina García se dirigía a trabajar a Chinandega y estaba esperando taxi de la Rotonda de Santo Domingo, media cuadra al norte, cuando fue víctima de robo con intimidación.

José Santos Bodán Mora, alias “El Jincho”, le colocó un cuchillo en el cuello y la despojó de 15 mil córdobas, un celular y prendas de oro que la dama iba a comercializar en Occidente.

La tercera víctima fue Bertha Lissette Sacasa Dávila, de 41 años, quien circulaba de La Tenderí, media cuadra al sur, cuando una mujer y un varón a bordo de una bicicleta la detuvieron, la amenazaron con un cuchillo y le arrebataron un bolso con cosméticos y prendas.

La pareja compuesta por Martha Regina López y Walter Icabalceta Ruiz, ambos de 18 años, “no corrió mucho” porque la Policía los encontró en La Quinta Nina, donde abrieron el bolso para saber qué tan bueno había sido el “golpe que le dieron” a Bertha Sacasa.