•  |
  •  |
  • END

Óscar Sánchez Mendoza conducía su unidad de taxi cuando fue abordado por un sujeto que le solicitó una carrera hasta el barrio Las Torres, pero el “pasajero” aparentemente era un torpe delincuente .

Según la denuncia del afectado, al pasar por el sector del edificio “Armado Guido”, Runex Rojas García, de 26 años, sacó un filoso puñal y con palabras obscenas le ordenó que le diera todo el dinero que andaba.

Pero Rojas no se percató de que detrás del taxi iba una patrulla policial que don Óscar Sánchez ya había visto por el espejo retrovisor, de tal manera que adelantó por el otro carril, se detuvo y les pidió ayuda a los uniformados, confirmó ayer el comisionado Edgard Sánchez, segundo jefe de la Cuarta Delegación de Policía.

“Los patrulleros se bajaron, le preguntaron qué le pasaba y él les dijo que el sujeto que iba atrás lo estaba asaltando con un puñal, lo requisaron y en efecto andaba el arma blanca, por lo que fue traído al distrito”, afirmó el comisionado Sánchez.

Otro que está detenido en el Distrito Cuatro es Roosevelt Odell Ortega, de 18 años, quien habría realizado un robo con fuerza en el sector del Ministerio de Defensa la tarde del sábado.

José Félix Rodríguez, de 30 años, iba a abordar un bus cuando de repente sintió que lo despojaron de una cadena, al pedir ayuda fue auxiliado por varias personas que colaboraron para capturar a Ortega y llamaron a una patrulla que lo trasladó al distrito.