elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Abren restaurante para perros

En Kinston, Estados Unidos, acaba de abrir el “Belly Rub Café”, un bar que funciona exclusivamente para perros.

La idea, según los creadores, es que mientras los dueños de los caninos se van a comer a algún lindo restaurante de la ciudad, dejen primero a sus perros en el café, para que ellos puedan hacer lo mismo.

En el lugar sirven diversos platos exquisitos para perros, y hay televisiones en cada esquina que pasan continuamente películas de Lassie, Rin Tin Tin y Benji, para el placer de los clientes.

Hostal para fanáticos de la ciencia ficción

El “Pengheng Space Capsules Hotel” que acaba de abrir en Shenzhen, China, tiene todo lo que los fanáticos de la moda futurista buscan.

En este hotel, el personal está conformado casi en su mayoría por... ¡robots!, se destaca por las luces de neón y todo está ordenado acorde a un diseño extremadamente minimalista. De hecho, algunos huéspedes se preguntan si hay humanos en lo absoluto dentro del edificio.

Lo mejor del nuevo hotel, sin embargo, son los precios. Por tan sólo 11 dólares, cualquiera puede disfrutar de una noche futurista inolvidable.

Hotel hecho de hielo tiene alarma contra incendios

Un famoso hotel sueco ubicado en el pueblo de Jukkasjarvi tiene una particularidad: está completamente hecho de hielo.

Sin embargo, las autoridades locales insisten en que aunque esté hecho de hielo, dentro del hotel hay muchos objetos inflamables, como almohadas, camas, etcétera, por lo que obligaron a la administración a instalar alarmas anti-incendios.

Los dueños dicen que instalarlas está probando ser todo un desafío, ya que el hotel se derrite todas las primaveras y hay que reconstruirlo cada vez que llega el invierno.

Tomado de Noticiaslocas.com