Jorge Eduardo Arellano
  •  |
  •  |
  • END

GRANADA
El olor característico de un cuerpo en descomposición, que provenía de una casa ubicada en la Calle Morazán, en Granada, despertó la curiosidad de los vecinos, quienes llamaron a la Policía para que entrara a la propiedad de doña Vilma Hoffman, de 75 años.

Aparentemente, la dama falleció por un infarto desde el pasado viernes, pero fue hasta la mañana del lunes cuando la encontraron en su casa, ubicada en el centro de la ciudad colonial.

Al lugar se presentaron el médico forense, peritos y los bomberos, estos últimos se encargaron de entrar a la propiedad a través de una casa vecina. Según el reporte policial, Hoffman estaba acompañada solamente por una mascota.

Ciclista ebrio arrollado por taxista
Por otro lado, con una herida abierta en la cabeza llegó al Hospital Amistad Japón-Nicaragua, de Granada, el joven Gabriel Díaz Morales, de 22 años, luego de ser víctima de antisociales que lo agredieron sin ninguna consideración.

Las autoridades policiales de este departamento recibieron la denuncia de Díaz Morales, quien manifestó que sus verdugos utilizaron un machete para propinarle el salvaje ataque.

En una situación muy similar llegó a la sala de emergencias del hospital granadino el ciudadano Emilio José Hernández, de 31 años, presentando en la mandíbula una herida de varios centímetros de longitud, que fue causada por un batazo asestado por sujetos desconocidos. Aunque ambas personas están fuera de peligro, los casos están en manos de las autoridades.