•  |
  •  |
  • END

CARAZO
Una doble colisión pasó a ser triple en pocos minutos, cuando un motociclista distraído se estrelló en la escena en la que un auto Hyundai había impactado a un motorizado.

El lecho ocurrió la noche del pasado sábado, exactamente en el kilómetro 39 del tramo de carretera Jinotepe-San Marcos.

Los hechos se dieron frente a la Zona Franca Picus, cuando Lenín del Carmen Cárdenas Cordero conducía su vehículo Hyundai, verde, placas M123934, e impactó a la motocicleta negra, sin placas, conducida por Freddy Hernández. Pocos minutos después de la colisión llegó a estrellarse contra ellos la motocicleta roja, placas CZ 8723, conducida por Osman Velásquez.

Esta triple colisión dejó como resultado dos lesionados, entre ellos Osman Velásquez, quien fue trasladado por una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos e ingresó al Hospital Santiago, de Jinotepe, con trauma craneoencefálico y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo. El accidente también dejó pérdidas materiales considerables en los tres vehículos.

Ciclista herido
Asimismo, con heridas en el rostro, brazo izquierdo y con aliento alcohólico ingresó al mismo centro asistencial el ciudadano Yancarlos Salazar Robleto, de 39 años, quien viajaba a bordo de una bicicleta e invadió el carril del taxi Hyundai, gris, placas CZ6161, conducido por Humberto Aburto, en el kilómetro 52 de la carretera Jinotepe-Santa Teresa.

Humberto Aburto, trabajador del volante, relató a END que se dirigía a dejar a cuatro pasajeros a Santa Teresa, cuando observó que en la vía circulaba un sujeto en una bicicleta, que iba haciendo zigzag y repentinamente se le cruzó enfrente.

La Policía de Tránsito se llevó detenido al taxista hacia la delegación policial, para realizar las investigaciones del caso.