•   Santa Ana, El Salvador  |
  •  |
  •  |
  • Tomado de El Diario de Hoy

En Santa Ana comenzó violento el año, porque en un lapso de diez horas, en un mismo día, fueron asesinadas cuatro personas en diferentes sitios de este departamento de El Salvador. Entre las víctimas hay un nicaragüense cuyo cuerpo fue lanzado en un basurero.

Uno de los últimos hechos reportados por la Policía fue el miércoles a las 11:50 de la noche en el interior de una finca del cantón Montelargo, de Santa Ana.

En ese sitio fue asesinado Jorge Marcelino Ramírez Bíchez, de 28 años. De acuerdo al Instituto de Medicina Legal, IML, tenía entre 6 y 8 horas de haber sido asesinado cuando la Policía conoció del hecho.

La Policía consignó que la víctima murió a consecuencia de golpes en la cabeza. Los hechores utilizaron una piedra.

Mientras que a las 10:30 de la noche de ese mismo día fue encontrado muerto Oscar Alexander Mejía Barrera, de 22 años, quien era de nacionalidad nicaragüense.

El cuerpo estaba en un basurero ubicado en la lotificación San Isidro, cantón Conacaste, de Coatepeque. Presentaba lesiones con arma blanca.

Junto al cuerpo fue encontrada una bicicleta que era ocupada por la víctima para trasladarse, y una gorra azul.

Familiares del fallecido no especificaron a las autoridades si este había recibido amenazas.

Decapitado

A las 7:00 de la noche también fue asesinado Medardo Antonio Chávez Sanabria, de 22 años.

Fue encontrado a la orilla del río Lempa, en el sitio conocido como poza El Guineo, caserío La Lagunita, cantón Los Apoyos, Santa Ana.

La Policía informó que al momento del hallazgo, la víctima solo vestía en calzoncillo.

Agregó que fue decapitado y que, además, presentaba lesiones en el hombro izquierdo. Estaba atado con las manos hacia atrás.

Aparentemente la víctima no era de la zona donde fue localizado sino que había sido arrastrado por el río.

La Policía también reportó que a las 2:10 de la tarde del miércoles fue asesinado Luis Adonay Contreras Figueroa, de 25 años.

El cuerpo estaba en el interior de un pozo, en el cantón Nancintepeque, de Santa Ana.

Fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos para extraer el cadáver. Presentaba lesiones en la cabeza que habían sido producidas con piedras.

La Policía en ninguno de los casos reportó detenciones.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus