elnuevodiario.com.ni
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Estelí

Marido celoso apuñala a su rival

Grave está José Noel Altamirano, de 37 años, tras recibir varias puñaladas de Ángel Miguel Torres Benavides, de 62 años, quien pensaba que la víctima enamoraba a su esposa. El incidente ocurrió en el barrio “Miguel Alonso”.

Aparentemente el agresor tomó por sorpresa a Altamirano, quien recibió las primeras puñaladas en la cabeza, abdomen y tórax.

La Policía en el informe conclusivo del caso indica que Torres actuó con ventaja y premeditación, porque esperó que su rival estuviera indefenso, para atacarlo.

Tipitapa

Asalto en balneario

Luis Carlos González Gutiérrez, de 26 años, alias “El Gallero”, fue a parar a una celda del Distrito VIII de Policía tras ser señalado por Katherine Gaitán, de 18 años, de haberla despojado de un celular, dos anillos de oro y C$500 en efectivo.

El robo con intimidación se cometió dentro de las instalaciones del balneario El Trapiche, donde la víctima fue interceptada e intimidada con un cuchillo y despojada de sus pertenencias.

“Yo no sé por qué me tienen detenido, ya entregué el teléfono a la muchacha y me arreglé con ella”, alegó el sujeto, quien no obstante enfrentará proceso judicial por robo con intimidación.

 Tipitapa

Álbum lo “delata”

Fernando Augusto Flores Silva, de 39 años, denunció en el Distrito VIII de Policía que fue víctima de robo con intimidación por parte de cuatro sujetos, quienes lo despojaron de C$200 y de su teléfono móvil, cuando se dirigía a su casa en Tipitapa.

La víctima reconoció a uno de los agresores mediante el álbum fotográfico policial. El identificado es Santos Brizuela Rizo, de 18 años, alias “Mercho”, quien tiene antecedentes por robo con intimidación.

“No sé por qué me detuvieron, yo iba tranquilo por el puente y una patrulla me ‘levantó’ porque tenía un problemita”, dijo Brizuela, quien jura y perjura no haber cometido ningún ilícito.

 Chontales

Comienza el año preso

“Encerrado” recibió el Año Nuevo, José Antonio Romero García, quien había escapado de las celdas preventivas de la Policía del municipio La Libertad, Chontales, hace tres meses.

Como las fuerzas policiales se desplegaron por Chontales para garantizar la seguridad en las festividades de Año Nuevo, encontraron a Romero. Él estaba preso por violencia intrafamiliar en perjuicio de su esposa y ahora se le suma una causa por el delito de fuga.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus