•  |
  •  |
  • END

Gesser José Ponce Eugarrios, de 24 años, es según las autoridades policiales de la Estación Cuatro de Policía, el presunto autor del robo de nueve mil dólares en alhajas sustraídas de un automóvil.

Según las autoridades policiales, Ponce en compañía de un sujeto que no ha sido capturado sustrajeron las joyas de un vehículo que estaba estacionado en el parqueo de un restaurante de comidas rápidas en Bello Horizonte.

El robo se produjo la tarde del pasado 17 de octubre, informaron las autoridades de la IV Sección de Policía, quienes capturaron el pasado jueves a Ponce.

Para demostrar la participación del acusado en el robo de las joyas, la Policía tiene como principal prueba el testimonio de un vigilante del restaurante donde ocurrió el robo, quien asegura que Gesser José Ponce era quien manejaba el carro Toyota, Yaris, azul, placas M 100 682.

Como parte del proceso investigativo, la Policía logró determinar que el vehículo en que huyeron Ponce y su cómplice es propiedad de una rentadora de automóviles, cuyo dueños nada tiene que ver con los problemas legales en que está su cliente.

Para sustraer las prendas, los presuntos delincuentes rompieron una de las ventanas de la parte delantera del vehículo, precisaron las autoridades policiales.