•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

MATAGALPA

Rencillas terminan en homicidio

De una estocada en el corazón, que le perforó hasta el pulmón izquierdo, perdió la vida el ciudadano José Ramón Valle Rodríguez, de 21 años, quien habitaba en el barrio Las Colinas del Mitch, municipio de Sébaco, informaron las autoridades policiales.

El homicidio se registró la madrugada del jueves 16 de enero, de la iglesia Las Colinas una cuadra al este y una al sur, cuando la víctima al parecer fue atacada por un adolecente de 17 años, con quien tenía rencillas personales.

La Policía dijo que Valle tenía antecedentes penales por amenaza con arma blanca y hurto agravado, mientras que el adolescente, quien está detenido, por robo en sus distintas modalidades.

 

MASAYA

Le decomisan “almacén” y “de uso”

Gonzalo José Cortez Ramírez, de 33 años, fue detenido por las autoridades policiales, luego de encontrarle en su poder 16.5 gramos de marihuana, cuando estaba sentado en una banca en la bahía de la parada del empalme de El Coyotepe-Tipitapa.

El arrestado estaba acompañado de una mujer, cuando los oficiales lo requisaron y en la bolsa derecha delantera de su short encontraron la hierba seca.

Además, le decomisaron siete décimas de cocaína. Las autoridades policiales dieron seguimiento al caso y allanaron la vivienda de Cortez, situada en el municipio de Tipitapa, donde se encontraron 295.2 gramos de marihuana.

 

ESTELÍ

Con herramientas ajenas

Un taladro y una máquina de giro neumática son parte de los objetos que supuestamente fueron hurtados por Erick Enrique Gómez de su centro de trabajo, según denunció el propietario, Carlos Alberto Castillo.

El capitán Pedro Roque, de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía de Estelí, dijo que los equipos fueron encontrados en poder de Gómez, originario de la ciudad de Managua, quien quedó detenido.

 

MASAYA
Ocupan madera ilegal

Ciento diez tablones de ojoche fueron decomisados por la Policía de Masaya, al ser transportados de manera ilegal en un camión Mitsubishi blanco, placa CZ 6528. Una patrulla detuvo la marcha del vehículo, que era conducido por Allan Augusto Flores Vega, de 30 años. Los agentes del orden público constataron que en la tina se trasladaba la madera. El hecho ocurrió en la parada de buses El Coco, en la comunidad de Pacaya.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus