•   Estelí, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Fuerzas policiales de este departamento recuperaron tres motocicletas que habían sido robadas en días recientes. Uno de los autores involucrados en el robo es un adolescente.

Entre los afectados se encuentra Danilo Antonio López Zamora, quien dejó estacionado su medio de transporte en un parque donde se desarrollaba una expoferia ganadera, y al salir todavía observó al sujeto que se movilizaba en la motocicleta “como Pedro por su casa”.

“El sujeto se percató de que la Policía le seguía los pasos y optó por dejar abandonada la motocicleta en una de las zonas residenciales ubicadas en la parte norte de la ciudad. Aquí se recuperó la moto placa ES 67 39 tipo deportiva”, dijo el capitán Pedro Alexander Roque, de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía esteliana.

Durante un operativo de vigilancia y patrullaje la Policía logró recuperar dos motocicletas más que también fueron robadas y abandonadas en la vía pública.

Una de las motocicletas es marca Lifán, y la otra es una Honda, ambas de color azul y estilo montañera.

El capitán Roque señaló que sobre estos últimos robos no hay denuncias y están a la espera de que los dueños retiren las motocicletas con la documentación requerida.

 

Otra víctima

Fredman Ernesto Pérez Medina, fue víctima de dos sujetos que a punta de pistola lo despojaron de su motocicleta, este escondió las llaves, y los sujetos en su afán de llevarse el botín empujaron el vehículo hacia una pendiente, “fue cuando pedí ayuda a los vecinos de Valle de Jesús”.

El capitán Justin Morán Sevilla, Jefe de la delegación policial del municipio de Condega, dijo que sospechan que se trate de los mismos individuos que la semana pasada robaron en una pulpería ubicada en la zona urbana de donde se llevaron cerca de C$15,000 en efectivo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus