•  |
  •  |
  • END

Las muertes violentas de Orlando Monge, de 18 años, y de Hugo Antonio Bonilla Calero, de 26, alias “El Loco Hugo”, fueron confirmadas por las autoridades de la Estación Seis de Policía.

Orlando Monge, quien era obrero de la maquila en una empresa de Zona Franca, se rindió ante la muerte pasado el mediodía de ayer martes, después de dos días de agonía.

Monge fue baleado por tres presuntos pandilleros de Las Américas Uno, la tarde del domingo, cuando jugaba fútbol con unos amigos, en el cuadro deportivo de ese vecindario.

Por este crimen, tipificado como asesinato, las autoridades policiales de la Sexta Sección de Policía todavía no reportan detenciones.


Tubazos para “El Loco Hugo”

La otra muerta violenta reportada ayer por las autoridades policiales de la Estación Seis de Policía fue la de Hugo Antonio Bonilla Calero, apodado “El Loco Hugo”.

Este hombre de 26 años murió a consecuencia de los múltiples tubazos que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo, a manos de Francisco del Carmen Gaitán Alemán, quien llegó a entregarse a la Estación Seis de Policía.

Según las investigaciones, víctima y victimario eran amigos y vecinos del Barrio Anexo de Villa Libertad, pero la amistad terminó de forma trágica cuando Gaitán reclamó a Bonilla porque supuestamente le robó algo a su mamá. El acusado es conocido como “Chico Machete”.