•  |
  •  |
  • END

CARAZO

Tenía hermosos planes para pasar la Navidad con su familia, porque había conseguido trabajo, pero al caer la tarde del viernes un infarto lo sorprendió cuando laboraba en la finca propiedad de Adolfo Fernández, ubicada en el kilómetro 48 de la carretera Jinotepe-El Rosario.

La víctima fue identificada como Carlos Campos Quiroz, de 66 años, quien había sido contratado para construir una bodega.

Al momento del suceso, a Campos Quiroz lo acompañaba Carlos Fernández, trabajador de la finca, quien expresó a END que el infortunado estaba cargando unos clavos y materiales para terminar de armar la bodega cuando se agarró de uno de los pilares de la bodega y después cayó al suelo. De inmediato lo trasladaron a un hospital privado, donde los galenos de turno confirmaron que la causa de la muerte fue un paro cardiaco.

Familiares del fallecido, que acudieron rápidamente al lugar donde sucumbió el sexagenario, detallaron que habitaba en las cercanías de la segunda rotonda de la Villa Madre Proletaria y que era su primer día de trabajo.

Agregan que desde temprano repetía que ya tendría dinero para los días de Navidad, “pero se nos fue y ya no podrá estar en la Nochebuena”, se lamentaron.

Por su parte, la Policía del departamento de Carazo confirmó que la muerte
fue natural, por lo que descartaron mano criminal.