Leoncio Vanegas
  • |
  • |
  • END

OCOTAL, NUEVA SEGOVIA
En la madrugada del último martes falleció en el Hospital “Alfonso Moncada Guillén”, el ciudadano Bernabé José Rodríguez Ramos, de 30 años, quien recibió tres estocadas con arma blanca en una reyerta callejera, a las diez y media de la noche del lunes.

El subcomisionado Oswaldo Olivas, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial, DAJ-NS, informó que Mainor Osmar Zepeda Navarrete, de 19 años, oriundo de las Américas Dos, Managua, fue detenido como sospechoso por esta muerte violenta.

Según el alto jefe policial, la investigación preliminar del crimen indica que la danza sangrienta se originó frente al Hospedaje El Rey, cuando los hermanos Juan Carlos, de 24 años, y Elvis Pérez García, más Bernabé, fueron interceptados por Zepeda Navarrete, cuando iban en busca de más licor para continuar la parranda.

Sin mediar palabras, Mainor se abalanzó sobre el cuerpo de Bernabé y éste recibió tres estocadas, una en el estómago, otra en el costado izquierdo y una última en la espalda.

Después de puñaladas, pedradas
La Policía supo de la participación de dos jóvenes más, identificados sólo como Jefrey y Franklin, mismos que, según testigos de los hechos, sostuvo a la víctima para que Mainor lograra agredirlo con el filoso cuchillo las veces que quisiera.

Juan Carlos también resultó con lesiones graves cuando intervino a favor de su hermano, que también estaba metido en la trifulca cuyos bandos, aún sangrando en abundancia, continuaron el guión violento a pedradas, hasta que la Policía llegó para poner punto final.

El motivo de esta trifulca es confuso, por lo que la Policía de Ocotal aún está investigando.