•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

CHINANDEGA

Capturan a “muleros” de Honduras

END/ Agentes antidrogas incautaron 1,040 gramos de marihuana a Franklin Alexander Salinas Mercado, alias “El Negrito”, de 18 años, quien viajaba junto con un adolescente de 16 años.

Los detenidos ocultaban la droga en dos tacos envueltos con cinta adhesiva en sus piernas, venían procedentes de Honduras, e iban a bordo de un autobús de transporte que cubre la ruta Chinandega-El Guasaule.

La incautación se dio en el kilómetro 146 ½ de la carretera Chinandega-Somotillo, en el sector conocido como La Grecia.

Los dos jóvenes fueron trasladados a las celdas preventivas de la Policía departamental, y remitidos a la Fiscalía, para ser procesados por el delito de transporte de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas.

 

CHINANDEGA

Ciclista beodo es sepultado en fosa común

END/ El cadáver de un desconocido quedó irreconocible, luego que el cabezal blanco placa M-074955 conducido por Francisco Benedicto Cárcamo, de 45 años, le pasó encima.

El capitán Manuel Sequeira, vocero policial, dijo que el accidente se dio en el kilómetro 141 de la carretera hacia Corinto, cuando el desconocido manejaba una bicicleta en estado de ebriedad e invadió el carril contrario.

Los restos del ciclista fueron trasladados al Hospital España de Chinandega, como nadie llegó a reclamar el cuerpo, las autoridades sanitarias decidieron sepultarlo en una fosa común.

 

CHINANDEGA

Muere al pasarle encima rastra

END/ Máximo Antonio López Tercero, de 29 años, falleció tras ser atropellado por la rastra placa ES-14133, jalada por el cabezal blanco Freightliner, placa CH-06584 que conducía José Martín Meza, de 42 años.

El conductor del pesado automotor señaló que la víctima intentó subirse a la rastra sin su consentimiento, y al no lograr sujetarse cayó al pavimento dando lugar a la tragedia.

Las llantas traseras de la rastra le pasaron encima a López, quien fue trasladado al Hospital “José Schendell”, de Corinto, pero falleció minutos después.