• |
  • |
  • END

BELÉN, RIVAS
La sangre humana volvió a manchar el tramo de la Carretera Panamericana que atraviesa el departamento de Rivas, producto de un aparatoso accidente de tránsito que llevó el luto a una familia de la comarca La Reforma, del municipio de Potosí.

El fatídico accidente en el que perdió la vida Elvis Francisco Incer Solís, se escenificó cien metros al norte del puente Gil González, ubicado a la altura del kilómetro 98 de la Panamericana.

Según el informe de la Policía de Tránsito del departamento de Rivas, Incer Solís, de 40 años, fue arrollado en dicho lugar por un furgón y segundos después por una camioneta roja, que lo arrastró más de 40 metros, ocasionándole la muerte.

El infortunado quedó tendido boca abajo, sobre la vía, con la masa encefálica expuesta y múltiples fracturas. Los conductores de ambos vehículos se dieron a la fuga.

David Incer, primo del fallecido, señaló que éste tenía varios días de andar ingiriendo licor y que minutos antes del accidente había salido de un caserío ubicado frente al puente Gil González, y al dar sus primeros pasos a la orilla de la carretera fue arrollado por el furgón y posteriormente por la camioneta.

De acuerdo con la Policía, la causa del accidente fue la manera imprudente en que Incer Solís ingresó a la Panamericana.

Uno de los que presenció las dolorosas imágenes fue John Henry Solís, quien iba a bordo de un bus cuando observó que su tío era arrollado y arrastrado por el pesado vehículo y luego por la camioneta. Cabe señalar que tanto el furgón como la camioneta se dirigían de norte a sur, e Incer Solís caminaba hacia el norte, ya que iba para su casa, ubicada en La Reforma, a un kilómetro del lugar donde ocurrió el accidente. Los restos de Incer Solís fueron sepultados este jueves en el cementerio del municipio de Potosí, según declaraciones de David Incer.