•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

De un disparo en la axila derecha falleció Mario Antonio Salgado Mendoza, de 21 años, luego de encontrarse en el camino con su enemigo, quien sin pensarla dos veces desenfundó la pistola que cargaba en la cintura y realizó tres detonaciones, la tarde del domingo.

Aunque la víctima fue trasladada al Hospital “Roberto Calderón”, este llegó sin signos vitales.

Roberto Antonio Álvarez Rodríguez, de 20 años, es el presunto pistolero. Tras el suceso, se dio a la fuga y es buscado por las autoridades del Distrito V de Policía, donde tiene un amplio historial delictivo.

"El móvil del crimen fueron las rencillas personales que mantenían la víctima y Álvarez. El aparente autor del homicidio tiene antecedentes penales por robo en sus diferentes modalidades, así como posesión ilegal de armas", dijo el suboficial mayor Bismarck Rivera, jefe de secretaría de la quinta estación policial.

La Policía realizó allanamientos en busca del autor del homicidio en el barrio 18 de Mayo (de la bloquera Briones una cuadra abajo), donde ocurrió el homicidio.

Brandon Otero, de 20 años, quien acompañaba a la víctima al momento del ataque, es el testigo clave con que cuentan las autoridades.

 

Termina con amigo después de celebración

FRANCISCO MENDOZA / MATAGALPA - La Policía del municipio de Rancho Grande investiga el homicidio del campesino Denis García Rizo, de 25 años, a manos supuestamente de su amigo de tragos José Benito Espinoza. El hecho ocurrió en la comunidad Kuskawás.

Datos preliminares señalan que víctima y victimario andaban en estado de ebriedad, ambos se dirigían a sus viviendas, pero de pronto Espinoza sacó el machete y le asestó una estocada en la tetilla izquierda a su amigo.

García y Espinoza estuvieron celebrando el Día de la Cruz en la comunidad; el autor ya fue detenido por la Policía.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus