•  |
  •  |
  • END

La muerte anduvo en ruedas por las calles de Managua en la víspera de las elecciones municipales que se celebrarán hoy domingo.

La primera tragedia aconteció a eso de las 2:30 minutos de la madrugada de este sábado, de donde fue ENEL Central 300 metros al norte, sitio donde Juan Manuel García Larios, de 30 años, se estrelló con su moto.

Los familiares de García, quien laboraba como supervisor en la empresa de vigilancia “El Vigilante”, presumen que la víctima perdió el control de la motocicleta por cansancio.

Marlon García explicó que su hermano falleció con el rostro desfigurado y graves lesiones en el cráneo, a consecuencia del impacto que recibió en la cabeza al estrellarse contra un poste de concreto.

Juan Manuel García tenía cinco meses de laborar como supervisor en la referida empresa, y al momento de la desgracia estaba supervisando los puestos bajo el resguardo de los centinelas de la compañía.

García, quien era contador comercial de profesión, deja en la orfandad a una niña de siete años.

Vivos de milagro
Los vecinos del barrio Waspam Norte despertaron asustados este sábado porque un camión con siete personas abordo se pasó llevando las barandas metálicas del puente que está ubicado a la altura del kilómetro siete de la Carretera Panamericana Norte, y se fue al cauce.

Producto del accidente, Juan Daniel Urbina, de 19 años, perdió parte del cuero cabelludo, tuvo una herida en el labio superior y trauma en el tórax.

Los otros lesionados son: Francisco Rosales Martínez, de 26 años; Silvana Urbina Rodríguez, de 42; Jaffer Daniel Reyes, de 14; Júnior Reyes Artola, de 52; Aurelio José Reyes Fuentes, de 48, y Víctor Reyes Urbina, de 14 años.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Alemán Nicaragüense, donde se encuentran estables y fuera de peligro.

El accidente se produjo cuando Aurelio José Reyes Fuentes trató de esquivar una camioneta “panadera” que salió en dirección de norte a sur del barrio “José Dolores Estrada”, e invadió el carril en que circulaba el camión de este a oeste.

Los pasajeros del camión iban hacia Nagarote a retirar un cargamento de sal que transportarían a la comunidad de Las Maderas, jurisdicción de Tipitapa.